Quienes Somos

Regresar

MISIÓN

Coporsuper es una institución de gestión privada, dinámica e innovadora que brinda formación y capacitación profesional, asesoría y consultoría, contribuye con responsabilidad social al desarrollo integral de hombres y mujeres, mediante la planificación, implementación y ejecución de Programas de Capacitación Empresarial con Visión

VISIÓN

Coporsuper es Capacitación Empresarial con Visión, su desafío es posicionarse como institución de capacitación profesional de referente nacional, promoviendo programas de capacitación integral, con estándares de calidad y de promoción efectiva de las/os ciudadanos fortaleciendo los valores humanos.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es lograr capacitar integralmente al ser humano, hombres y mujeres, mediante Programas de Capacitación de sostenibilidad humana, técnica y metodológica, optimizando los recursos humanos, financieros.

POLÍTICA SEGURIDAD

Política de Seguridad, Salud y Ambiente Laboral

COPORSUPER, es una entidad jurídica de derecho privado. Se dedica a la capacitación, formación profesional y Consultoría en materia de Seguridad y Salud Laboral, entre otras áreas del conocimiento, a nivel nacional, fiel a sus principios y objetivos, asume como suya la presente POLÍTICA.

La Gerencia, ratifica su compromiso de asegurar la ejecución de sus actividades en condiciones óptimas de seguridad, con el objetivo de garantizar la integridad física de sus Trabajadores, Instructores y Estudiantes, así como la de proteger y evitar riesgos a terceros, propiedades y al medio ambiente, en cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de Seguridad Laboral.

Garantiza el estricto cumplimiento de leyes, reglamentos, normas, procedimientos y protocolos de Seguridad y Salud Ocupacional, comprometiendo para el efecto recursos económicos, humanos, logísticos, tecnológicos, que estén a su alcance y sean necesarios.

Apoya todos los procesos de seguridad laboral, cumplimiento de objetivos, metas, así como de su seguimiento, revisión y actualizaciones periódicas, involucrando y comprometiendo a todo el personal en el proceso de mejoramiento continuo, mediante planes de formación, capacitación e información en Seguridad y Salud Ocupacional a fin de minimizar los riesgos y sus efectos en la salud y calidad de vida laboral.

Directores, Coordinadores e Instructores son responsables de los procesos de control y seguimiento, de cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional, tanto al personal a su cargo como a las empresas clientes, proveedores y participantes a los eventos de capacitación.

Dr. Hugo Ernesto Sánchez Mena MSc.
Representante Legal COPORSUPER

octubre 2020
¡No hay eventos!