Certificación Instalación de Equipos y Máquinas Eléctricas

Modalidad: PRESENCIAL

PRESENTACIÓN

«Certificación de cualificaciones profesionales. – La certificación de cualificaciones profesionales es el reconocimiento público de los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por las personas de manera formal o no formal, luego del correspondiente proceso de evaluación.

La obligatoriedad de la certificación de cualificaciones profesionales será establecida por la autoridad rectora del ámbito laboral y los efectos académicos serán definidos en coordinación con los entes rectores de cada nivel de formación.

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN

UCL1: Realizar instalaciones de servicios especiales en el entorno de los edificios, siguiendo las especificaciones técnicas dadas en los respectivos planos y brindando el mantenimiento requerido.

UCL2: Realizar el diseño, construcción y mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas automatizadas, verificando que su funcionamiento se ajuste a los requerimientos establecidos.

UCL3: Realizar la construcción y mantenimiento de equipos e instalaciones de distribución y suministro de energía eléctrica en media y baja tensión, aplicando las normas técnicas y de seguridad convencionales.

UCL4: Realizar la construcción y mantenimiento de máquinas eléctricas estáticas y rotativas, siguiendo las especificaciones técnicas del diseño o plan de mantenimiento y en condiciones de seguridad.

REQUISITOS

  • Copia de cédula y papeleta de votación a color
  • Copia de certificado de estudios, bachiller
  • Certificado de trabajo, 2 años de experiencia en el área eléctrica
  • Llenar formulario de datos personales
maquinas electricas
¡No hay eventos!