Certificación Mecatrónica Industrial

Certificación Mecatrónica Industrial

Modalidad: PRESENCIAL

PRESENTACIÓN

La certificación de cualificaciones profesionales es el reconocimiento público de los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por las personas de manera formal o no formal, luego del correspondiente proceso de evaluación.

La obligatoriedad de la certificación de cualificaciones profesionales será establecida por la autoridad rectora del ámbito laboral y los efectos académicos serán definidos en coordinación con los entes rectores de cada nivel de formación.

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN

UCL1: Diseñar prototipos de automatización industrial con controladores lógicos programables plc y microcontroladores pic.

UCL2: Realizar la construcción, reparación y reproducción de elementos mecánicos utilizando máquinas, herramientas convencionales y cnc.

UCL3: Realizar la instalación y operación de equipos, controles y circuitos electro neumático e hidráulico, siguiendo procedimientos técnicos establecidos en el manual del fabricante.

UCL4: Realizar el diseño, control y operación de sistemas con motores de pasos, motores dc y servomotores, para la transmisión de movimientos en procesos electro-mecánicos.

UCL5: Realizar la construcción, elaboración y simulación de varios tipos de robots, utilizando como elemento de control microcontroladores.

REQUISITOS

  • Copia de cédula y papeleta de votación a color
  • Copia de certificado de estudios (bachiller)
  • Certificado de trabajo, 3 años en actividades relacionadas al área
  • Llenar formulario de datos personales
Esquema de
Certificación
Contáctanos
Formulario de Contacto
Regreso a
Certificaciones